Actualizado hace: 931 días 10 horas 47 minutos
Montecristi
Ángela Carrasco visitó Manabí

Reconocida internacionalmente por éxitos como ‘Si tú eres mi hombre’, la cantante dominicana Ángela Carrasco visitó Manabí para dar un show privado.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

La artista fue la estrella invitada al cumpleaños del empresario Carlos González Artigas, gerente de la firma La Fabril.
Tras hacer una remembranza de la vida del cumpleañero, llegó la sorpresa mayor, su esposa Rocío Loor le ofreció una serenata con la artista, que puso lo mejor en el escenario. 
Su voz romántica entonó canciones que trascendieron: ‘Quererte a ti’, ‘Lo quiero a morir’, ‘Boca rosa’, ‘Ahora o nunca’ y ‘Alguien como tú’, entre otros temas de su álbum del recuerdo. 
Carrasco se ganó al público y el cumpleañero y su esposa cantaron junto con ella. 
SOBRE LA ARTISTA. Ángela Carrasco es una cantante dominicana, reconocida en su país como una de las pocas artistas femeninas de renombre internacional y la primera en internacionalizarse.
La artista se considera también española, pues emigró a España a finales de 1970 y en ese país disfrutó de éxito con la ayuda de su mentor y amigo, el cantante español Camilo Sesto.
También tuvo una incursión en el mundo actoral en 1975.
En sus más de 30 años de carrera y con varios discos grabados, Ángela Carrasco ha logrado diversos premios musicales. En el 2009 fue honrada con un Casandra Especial en la XXV edición de los Premios Casandra en la República Dominicana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias