Actualizado hace: 937 días 9 horas 44 minutos
La Habana
El día que Paris estuvo en la capital cubana

La cena que puso fin al Festival Internacional del Habano en la capital cubana contó con más de mil asistentes, pero este año el centro de las miradas fue Paris Hilton.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

Luego de la apertura de la isla a visitantes estadounidenses, la heredera del imperio hotelero Hilton no dudó en asistir a la fiesta en la que se subastaron lujosos cajones para guardar las exclusivas marcas de tabacos cubanos hechos totalmente a mano.
HIJOS DE FIDEL CASTRO. Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del líder cubano, fue uno de los anfitriones de un exclusivo evento en el que también estuvo la supermodelo inglesa Naomi Campbell. 
Allí, el hijo del expresidente cubano aprovechó para tomarse varias selfies con el lujoso teléfono celular de Hilton.
Pero Fidel no fue el único que posó con la modelo, Alejandro Castro, también hijo del líder cubano, aprovechó la oportunidad para hacerse una selfie en compañía de Hilton. 
En un video del evento, también puede verse a Deborah Castro Espín, hija del gobernante Raúl Castro y a Fidel Antonio Castro Smirnov, segundo hijo de Fidel Castro Díaz-Balart.
VISITA. Antes de partir para La Habana, advirtió en su cuenta de Twitter que se quedaría sin señal en su teléfono “por unos días”. 
Paris Hilton, cuyo padre era el propietario de uno de los primeros hoteles nacionalizados por Castro después de la revolución, compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos de su visita a la isla. 
“Es mi primera vez aquí, es un lugar muy hermoso, me encanta su gente y estoy muy feliz de estar aquí”, dijo Hilton antes de entrar a la lujosa cena.
CRÍTICAS. Luego de las publicaciones, las críticas no se han hecho esperar, por las privaciones y el racionamiento que sufre a diario la mayoría de los cubanos y que critican, entre otros, los nacidos en la isla residentes en el exterior.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias