Actualizado hace: 936 días 17 horas 15 minutos
Serie B.
Liga de Portoviejo y Delfín se preparan para el Clásico Manabita

Con nuevos bríos, así inicia hoy las labores Liga de Portoviejo, tras haber derrotado en el arranque del torneo de fútbol de la Serie B a Espoli en condición de visitante.

Lunes 02 Marzo 2015 | 04:00

Los dirigidos por el entrenador manabita Miguel Parrales trabajarán hoy a las 08h30 en el complejo de la Fundación Liga de Portoviejo, de cara a su segundo cotejo frente al Delfín de Manta, en el sonado Clásico Manabita, que se disputará el próximo sábado en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas.
Culminando el encuentro frente al cuadro policial, Jesús Alcívar sufrió un golpe en su brazo derecho, mientras que el zaguero uruguayo Danilo Suárez una fatiga muscular, molestias que no incidirían para llegar en las mejores condiciones a la próxima contienda.
La escuadra verde y blanco podrá contar para el duelo frente a los cetáceos con el volante uruguayo Atilio Álvez, a quien le llegó su transferencia internacional y será habilitado este martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). 
Álvez es un ‘10’ con buen manejo de balón y es otra alternativa para el DT Parrales. 
De igual forma, el manabita Hugo Vélez y el juvenil Marco Cabezas cumplieron su encuentro de suspensión y serán tomados en cuenta por el técnico en caso de requerirlos.
“Un triunfo iniciando el torneo es muy motivador, más aún cuando se juega de visitante, esperamos que los aficionados de nuestro equipo acudan a Santo Domingo y respalden de principio a fin al Ídolo de Manabí”, refirió el presidente del cuadro universitario, Michael Linzán.
Cabe señalar que la ‘U’ disputará su encuentro de local en Santo Domingo de los Tsáchilas debido a una suspensión impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FEF el año anterior. El cotejo será a las 15h00.
Liga de Portoviejo tiene una deuda pendiente con Delfín, equipo que le ganó la Copa Manabí, en cotejo jugado en el Jocay. 
El estadio Reales Tamarindos está sancionado, por lo que se debe ir a disputar el partido a Santo Domingo. 
LIGA DE PORTOVIEJO CONVOCA FUTBOLISTAS SUB-12 Y 14. La dirigencia de Liga de Portoviejo convoca a jóvenes en las categorías Sub-12 y Sub-14, para que formen parte de sus filas, de cara al Campeonato Ecuatoriano de Fútbol que arranca el 14 de marzo próximo.
Los trabajos se realizarán hoy a doble jornada (09h00 y 16h00) en el complejo deportivo Guiferza, ubicado en el kilómetro 3 1⁄2 de la vía Portoviejo-Santa Ana.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias