Actualizado hace: 937 días 4 horas 28 minutos
Manta.
Incendio los deja sin casa

La familia de Wiesner Sornoza salió de paseo al parque de la parroquia Eloy Alfaro y cuando retornó, encontró su casa envuelta en llamas.

Domingo 01 Marzo 2015 | 04:00

El incendio ocurrió a las 22h00 del viernes en el barrio Horacio Hidrovo.

Este siniestro, originado presuntamente por un cortocircuito, según lo expresado por los bomberos, afectó también la vivienda de la familia Delgado Mero, que fue alcanzada por el fuego. Perdieron electrodomésticos, muebles y otros enseres.

El incendio, según los vecinos, fue apagado en su totalidad un poco antes de la 01h00 de ayer.
SIN NADA. Rocío Sornoza, dueña de la casa incendiada, señaló que se quedaron sólo con la ropa que llevaban puesta. 
“No se salvó nada, los vecinos se dieron cuenta del fuego cuando éste ya había envuelto mi casa de caña”, agregó.
Contó que ella y su esposo habían llevado a sus cuatro hijos al parque. “Pasamos divertidos, sin imaginarnos lo que ocurría con nuestra humilde vivienda y todo lo que estaba dentro”, manifestó.
Sornoza dijo que hasta los cuadernos de estudio de sus hijos se quemaron, al igual que las herramientas de trabajo de albañilería de su esposo.
Rocío sufre de diabetes y su esposo de epilepsia. Ahora están en casa de su madre, pero pide la ayuda de la ciudadanía porque no tienen trabajo.
Alexandra, miembro de la familia Delgado Mero, indicó que el fuego también alcanzó el cuarto donde ella duerme. Las llamas entraron por la parte superior y se propagó internamente, quemando colchones, camas, muebles, una bomba de agua y más enseres, anotó. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias