Actualizado hace: 936 días 22 horas 43 minutos
Serie B
Conquistan Santo Domingo

Los Parrales se dieron un abrazo de gol. Los Miguel fueron los que más celebraron después de la victoria de Liga de Portoviejo 0-1 ante Espoli, en la primera fecha de la Serie B.

Domingo 01 Marzo 2015 | 04:00

 
La estrategia la puso el padre, la alegría del fútbol la dio el hijo. “La Capira” ganó con un solitario tanto del delantero manabita Miguel Parrales, quien al minuto 87 alborotó a la hinchada universitaria que se dio cita en Santo Domingo de los Tsáchilas. 
En cuanto al trámite del compromiso, en el primer tiempo no hubo sorpresas. Se jugó muy sencillo, con poco peligro de gol en ambas áreas. 
Liga de Portoviejo fue el equipo que dominó más e insistió más en las llegadas al arco rival. El primer tiempo culminó sin anotaciones.
En la etapa complementaria, el ritmo de juego se mantenía como en la etapa inicial. Pero al minuto 16 el árbitro determina un tiro penal a favor del Espoli. Un “baldazo” de agua fría para los jugadores de la ‘U’. 
Fernando Lara se encargó de cobrarlo, pero el arquero manabita Bonard García logró atajar. Todo volvió a la normalidad. Nada había pasado. Siguió el compromiso 0-0. 
En el transcurso de los minutos, “La Capira” buscaba el gol, pero tras varias llegadas no logró definir. Hasta que en el minuto 42 Miguel Parrales logró anotar y le dio la victoria al cuadro portovejense, que debutó con triunfo en la Serie B. 
 
próximo partido. Liga de Portoviejo en la segunda fecha jugará el Clásico Manabita ante Delfín. El cotejo será el próximo sábado en Santo Domingo, donde el club universitario hará de local, debido a la suspensión del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias