Actualizado hace: 930 días 21 horas 17 minutos
EE.UU.
Amenazaban a nisman

Varios correos electrónicos revelados muestran supuestas amenazas de muerte contra el fallecido fiscal Alberto Nisman y su familia por su rol en la investigación del atentado contra la mutualista judía AMIA, informaron medios locales.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

“Vas a aparecer en una zanja, reventado a balazos, y tus hijitas ni te contamos. Sabemos todo de ellas, sus movimientos al colegio, al club, donde viven, todo (...) Y también decile (sic) a tu ex que vamos a ir a por ella, no sea que alguna de las chiquitas quede con vida y encima tenga a su madre”, reza uno de los mensajes, fechado en febrero de 2013 y publicado por el portal argentino Infobae.
Correos. El correo fue enviado a Nisman desde la dirección anónima “[email protected]” y termina con las palabras “viva Irán. Viva Hizb allah (sic), viva el Islam. Muerte al sionismo usurpador”. 
En otro mensaje anterior, fechado en noviembre de 2012, el remitente “[email protected]” advierte a Nisman: “vamos a cumplir la promesa de matarte a vos y a tu familia, pero antes vamos a hacerte mierda pública y mediáticamente. Ya logramos que te apartaran de la negociación de la causa AMIA y también logramos que Argentina arregle con Irán sin tu participación”. Se investiga la procedencia de estos correos así como un ejemplar de la Revista Noticias, aportado por la exesposa del fiscal, en el que una fotografía muestra a Nisman con un punto negro en la cabeza. 
El fiscal fue hallado muerto el mes pasado con un tiro en la sien en su domicilio de Buenos Aires.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias