Actualizado hace: 937 días 1 hora 59 minutos
Manta
La policía retiene una embarcación

Dos unidades de policías realizaron un operativo en alta mar para requisar una embarcación pesquera.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

El hecho ocurrió ayer al mediodía, cuando la nave estaba frente a la parroquia Santa Marianita, y fue abordada por los marinos de la guardacostas de la Capitanía de Puerto de Manta junto al fiscal Pedro Pihuave, informaron fuentes policiales.
El barco iba a faenas de pesca, pero fue requisado luego de que los agentes de Antinarcóticos recibieran una denuncia anónima en la que informaban sobre la sospecha de una supuesta carga de droga, señaló la Policía. 
El fiscal Pihuave dispuso el traslado de la embarcación a la rada del Puerto de Manta para que fuera inspeccionado por los marinos y los perros del Centro de Adiestramiento de Canino. 
Como no se halló nada, el barco salió a pescar con la tripulación.
La Unidad de Antinarcóticos y los agentes de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO), participaron del operativo. 
OTRO CASO. Durante esta semana varias embarcaciones han sido inspeccionadas y otras decomisadas por personal de la Policía y de la Fiscalía por investigaciones de casos vinculados con drogas en Manta, según los informes de las autoridades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias