Actualizado hace: 930 días 8 horas 42 minutos
Portoviejo
Estudiante lucha por sobrevivir tras choque

Carlos D.P. está grave a causa de un accidente de tránsito. Sus familiares se aferran a un milagro pues creen que no sería justo que el adolescente muriera.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

 Llorando sin consuelo estaban en las afueras del hospital Verdi Cevallos los familiares de Carlos D. P.
El joven, de 17 años, se accidentó en una moto en Crucita, la tarde del jueves.
Los médicos indicaron que presentaba un trauma craneoencefálico (golpe en la cabeza), por lo que debía quedar ingresado en Cuidados Intensivos y, a pesar de que su condición era estable, podría empeorar en cualquier momento.
La Policía informó que el accidente ocurrió en el sector Las Vegas, de la parroquia Crucita, pasadas las 18h00 del jueves. 
Según la versión que recogieron los agentes, la motocicleta Oromoto, de placa HH631L, en la que viajaba Carlos, se habría impactado contra un automóvil.
Los uniformados manifestaron que después del hecho retuvieron un auto con características parecidas a las que les dijeron los testigos.
Se trata de un Hyundai Tucson de color gris, según el reporte. Fue retenido en la vía Crucita-Portoviejo y trasladado a los patios de retención en el sector Las Tres Marías. 
El conductor del auto también fue detenido y llevado a audiencia, pero se desconoce la resolución que se dio, explicaron los policías.
Grave. La tarde de ayer Carlos D.P. se agravó. Las personas que estaban en los alrededores mencionaron que los médicos les han dicho que su condición es muy delicada; sin embargo, por momentos sus manos se aferraban fuertemente a las de sus familiares como indicándoles que seguía luchando y que no perdieran las esperanzas.
Los parientes de Carlos  dijeron que él estudia en el colegio 18 de Octubre de Portoviejo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias