Actualizado hace: 937 días 9 horas 13 minutos
Guayaquil
"Pestañita" Morales quiere ayudar a mejorar el rendimiento de Máximo Banguera

Carlos Luis Morales, exarquero de Barcelona SC, manifestó en una entrevista a Radio City de Guayaquil, que está dispuesto a ayudar a mejorar el rendimiento de Máximo Banguera, actual portero del club "canario"; publica diario El Universo.

Viernes 27 Febrero 2015 | 18:40

Las declaraciones de Morales se dan luego de que Banguera no mostrara un buen rendimiento en los últimos partidos que ha tenido el "ídolo del Ecuador".
Los hinchas del equipo han criticado duramente a Banguera en las redes sociales y algunos ya piden un cambio de guardameta.
Por lo que Morales expresó: “Yo estoy dispuesto, si me necesitan, a ayudar a Banguera, porque en estos momentos se necesita ayuda, porque yo veo dónde está fallando. Yo también pasé por lo mismo”; publica El Universo.
"...si Máximo quiere, nos vemos en cualquier cancha y nos dedicamos tres horas a trabajar y perfeccionamos el tema”, indicó.
"Pestañita" Morales fue figura en el equipo guayaquileño en las décadas de los 80 y 90, por lo que se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias