Actualizado hace: 930 días 14 horas 18 minutos
EE.UU
Son famosos, pero deben millones

El poder que ejercen en el mundo de la moda, la música y el cine, no los exime de ser demandados.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

 
La prensa internacional no deja de hablar de ellos porque actualmente ocupan titulares. El actor Robert De Niro, la supermodelo Tyra Banks y la cantante Belinda se metieron en serios problemas y tendrán que pagar mucho dinero.
 
 ROBERT DE NIRO. El actor estadounidense, famoso por protagonizar el filme ‘El padrino II’, es ahora presa de un escándalo por no cumplir con el pago de impuestos en Estados Unidos.   
Ayer se hizo público que  el servicio de recaudación de impuestos de Estados Unidos le  reclama más de 6,4 millones de dólares por impago de tasas, según revela el portal The Smoking Gun.
El oscarizado actor no se ha pronunciado, pero tampoco ha negado este hecho. Antes que De Niro, actores como Al Pacino, Nicolas Cage y Wesley Snipes se enfrentaron a deudas con la hacienda pública de Estados Unidos y Snipes llegó a pasar tres años encarcelado acusado de evasión fiscal.
 
 BELINDA. También ha trascendido que la española nacionalizada mexicana, intérprete del tema ‘Egoísta’, acaba de perder una demanda de un extrabajador que la acusó de despido injustificado. 
De acuerdo con la revista TV Notas, César Cal Camarillo fue despedido sin ningún tipo de explicación por el padre de Belinda, Ignacio Peregrín Gutiérrez, durante una presentación que la cantante tuvo en el Zócalo de la Ciudad de México.
Por este motivo, Belinda  tendrá que pagarle al trabajador unos 2 millones de dólares como indemnización, aparte de valores como aguinaldo y vacaciones.
 
 TYRA BANKS. Por su parte,  la supermodelo y productora del reality America’s Next Top Model también se ha sentado en el banquillo de los demandados. 
Angela Preston, ganadora de la temporada 17 de America’s Next Top Model, acaba de demandar a Banks  porque ésta le quitó su título de ganadora, luego de considerar que en el pasado habría tenido supuestamente el trabajo de dama de compañía.
La demanda asentada en un tribunal de Estados Unidos exige a Tyra Banks que le pague a Preston tres millones de dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias