Actualizado hace: 930 días 4 horas 9 minutos
Viña del mar 2015.
Seducción Musical

El mundialmente conocido Festival de Viña del Mar 2015 llegó a su gran final ayer y entre los eventos más destacados que se desarrollaron estuvo el esperado y tradicional ‘piscinazo’ de la reina de Viña.

Sábado 28 Febrero 2015 | 04:00

 
En esta edición del evento musical más importante de Latinoamérica, la modelo Jhendelyn Núñez, de 26 años, se convirtió en la soberana del festival. 
Pasado el mediodía de ayer llegó hasta el Hotel O’Higggins y, como lo prometió, hizo lo suyo.
Casi no hubo tela en el atuendo que lució al momento de lanzarse a la piscina, pero tampoco repitió el look de cuerpo pintado que presentó Sigrid Alegría en el 2014, pues había dicho antes que quería mostrar algo nunca antes visto. Y lo logró. 
Cubierta solo por cristales que fueron colocados estratégicamente sobre su cuerpo por el artista Marlon Parra, Jhendelyn deslumbró a decenas de reporteros gráficos, camarógrafos y periodistas.
 
 de todo.  Durante seis días de gala que ofreció el Festival de Viña, varios artistas internacionales como Luis Fonsi, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, entre otros, ofrecieron conciertos sobre el escenario de La Quinta Vergara, premiados con aplausos del “monstruo” (el público). Todos ellos fueron ganadores al alcanzar el favor del público y recibir Gaviotas de Oro y Plata.
En Viña del Mar 2015 hubo sorpresas, sensualidad y muchas burlas por parte de los internautas, quienes también se atrevieron a criticar las presentaciones de los artistas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias