Actualizado hace: 937 días 7 horas 31 minutos
Jipijapa
"La Pantera" es sentenciado a 5 meses de cárcel por posesión de droga

Ángel Eugenio P. P. alias “La Pantera” de 48 años, fue detenido a cinco meses de prisión por posesión de droga.

Viernes 27 Febrero 2015 | 16:56

El hombre fue detenido durante un allanamiento a una vivienda por parte de miembros de la Policía y la Fiscalía de Jipijapa, emitida por orden de Andrés Torres, juez de la Unidad Judicial Penal.

Según un reporte de la Fiscalía, el allanamiento se efectuó la noche del jueves alrededor de las 19h15, en la ciudadela Primero de Noviembre de Jipijapa.

En el domicilio del detenido se decomisó una funda de polietileno, que en su interior contenía 14 envolturas de periódico con sustancia presuntamente marihuana, un frasco con 47 sobres con sustancia presuntamente base de cocaína. Además una balanza, una motocicleta y 67 dólares en efectivo.
El fiscal de Jipijapa Carlos Piedra, quien participó en el operativo junto con miembros de la Policía y el Grupo Especial Móvil Antinarcótico (GEMA), ordenó la detención de la “Pantera”, por tratarse de un supuesto delito de expendio de sustancia sujeta a fiscalización, agrega el informe.
Pasado el medio día de este viernes, se llevó a cabo la audiencia de flagrancia, donde el detenido recibió la sentencia. “El detenido se acogió a un procedimiento abreviado al aceptar que la droga era de él para su consumo y al estar en primera escala fue sentenciado a 5 meses”, dijo el fiscal Byron Suárez, quien llevó a cabo la audiencia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias