Actualizado hace: 935 días 4 horas 34 minutos
¿Dónde están sus hijas?

En el balneario San Jacinto, en el cantón Sucre, hay temor e incertidumbre. Dos menores de edad desaparecieron hace 4 días y sus familiares temen que algo malo les pueda ocurrir.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

 Con una fotografía de sus hijas pasan todo el día María Demera Bazurto y Patricio Demera.

¿Donde están las niñas? es lo que se preguntan los padres.
Son amigables, alegres y con mucha energía, apenas empiezan a vivir la vida, dicen las personas que conocen a las adolescentes.
Jennifer Nayeli Demera Farías (14) y Ammy Geovanna Quisphe Demera (16) son primas. Estaban hasta el lunes, a las 15h30, “chateando” en una computadora portátil en su casa en San Jacinto, pero luego de unos minutos salieron del lugar y no se volvió a saber de ellas, explicó María Demera, madre de Ammy.
¿A dónde fueron? Nadie lo sabe, a pesar de ser una localidad pequeña y de pocos habitantes.
“Nosotros vinimos de la Sierra para pasar unas vacaciones en la playa y para que Ammy compartiera unos días con su prima Jennifer, pero toda la alegría que pensábamos tener ahora es tristeza. Estoy desesperada, necesito conocer su paradero”, exclamó la madre. 
 Preocupación. Patricio Demera dijo que por lo pronto descartan que se hayan escapado con sus enamorados porque los jóvenes también están en San Jacinto, preocupados por el paradero de ambas.
Este caso ha generado temor en otros habitantes de este balneario. Que dos jóvenes desaparezcan en el sector no es algo frecuente, dijo uno de los vecinos.
La Policía investiga. Los padres esperan y piden que si alguien sabe del paradero de las adolescentes les informe.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias