Actualizado hace: 928 días 7 horas 59 minutos
Los obispos piden que no usen armas

Los obispos venezolanos pidieron a las autoridades del país que no empleen métodos o armamentos “contrarios a la legalidad”, en alusión a la muerte de un adolescente por un disparo presuntamente hecho por un policía ya detenido.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

 “Pedimos encarecidamente a las autoridades civiles, militares y policiales que no empleen ni métodos ni armamentos contrarios a la legalidad y a la dignidad de los seres humanos”, dice un comunicado firmado por Mario Moronta, obispo de San Cristóbal.

El religioso recuerda a los agentes de seguridad que es “su deber” mantener el orden.
Presidentes. El presidente de Uruguay, José Mujica, que dejará el poder el domingo, rompió el silencio que mantenía sobre la tensión política en Venezuela y advirtió que teme que haya “un golpe de Estado de militares de izquierda” en el país.
“El problema que puede tener Venezuela es que nos podemos ver frente a un golpe de Estado de militares de izquierda, y con eso la defensa democrática se va al carajo”, señaló Mujica.
En tanto, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró que está dispuesto a mediar entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana, siempre “respetando la autonomía”, para ayudar a resolver la crisis en la que se encuentra el país vecino.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias