Actualizado hace: 927 días 21 horas 40 minutos
Paján
No quieren ir al mercado

120 personas conforman la Asociación de Pequeños Comerciantes Manuel Lorenzo Nieto y de ellas unas 30 aproximadamente, que se dedican a la venta de legumbres y pollo, se niegan a ser reubicadas, señaló la presidenta Santa Macías.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

La dirigente aduce que sus compañeros quieren ordenarse, pero en las tres  calles transversales que actualmente ocupan, que son la 7 de Noviembre, Manuel Lorenzo Nieto y la Sucre, y no en el mercado municipal que actualmente está siendo remodelado.
 
El alcalde Galo Borbor mantuvo una reunión la noche del miércoles con los miembros de la asociación, en la que ratificó que los comerciantes tienen que reubicarse en el centro de abastos una vez que esté habilitado, según Macías.
La mujer agregó que ya son muchos años que tienen el mismo inconveniente con las administraciones municipales de turno. “El  problema es que el mercado está muy alejado del centro y los clientes no van a comprar allá y esto ocasiona pérdidas”, comentó.
Dijo que esta es una decisión que afecta a muchas familias, ya que son los pequeños comerciantes quienes dan vida y movimiento al centro. “Nosotros trabajamos los 365 días del año, damos vida al pueblo. Toda la vida es lo mismo, en campaña ofrecen no tocarnos y ya en el poder no cumplen”, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias