Actualizado hace: 931 días 22 horas 12 minutos
Inglaterra
Una reina caída

La ‘Reina del Pop’ ha vuelto a ser tendencia mundial en Twitter, pero esta vez debido a la caída que sufrió mientras cantaba su tema ‘Living for Love’.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

El accidente se registró la noche del miércoles en el escenario del pabellón O2 Arena de Londres, cuando la capa de Madonna se enredó mientras intentaba quitársela y sus bailarines la arrancaban, provocando que la artista cayera de espaldas desde una altura de aproximadamente un metro.
Pese a haber perdido el micrófono tras la caída, Madonna continuó cantando como si nada hubiera ocurrido.
Tras la presentación, la cantante publicó en las redes sociales un mensaje que dice: “¡Armani me enganchó! ¡Mi hermosa capa estaba demasiado ajustada! ¡Pero nada puede pararme y el amor me levantó! ¡Gracias por sus buenos deseos! Estoy bien”.
CASUALIDADES. La cantante sufrió el accidente mientras coreaba la parte de la canción que dice: “Bajé la guardia, caí en tus brazos” y se levantó durante la estrofa que dice: “Me llevaste al cielo y me dejaste caer, me viste tambalearme, pero voy a seguir adelante”, por ello varios medios han empezado a rumorar que se podría tratar de una parte del show.
MEMES. Además de los rumores, los memes tampoco se han hecho esperar, muchos de ellos asociados a su edad, 56 años. Aunque otros tantos alabando su capacidad para levantarse y terminar su trabajo con una pose triunfal, recordando que, pese al paso del tiempo, Madonna aún goza de una forma física envidiable, además de seguir igual de rebelde contra los tropiezos en su carrera, como proclama el título de su nuevo álbum, ‘Rebel Heart’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias