Actualizado hace: 931 días 13 horas 22 minutos
Conciertos
Explosión romántica

Sus fans ecuatorianos quizás no imaginaron celebrar uno de los eventos más importantes de su vida junto a ella. Hoy y mañana, la cantante chilena Myriam Hernández apagará las velas de sus 25 años de carrera en dos conciertos en Ecuador.

Viernes 27 Febrero 2015 | 04:00

 
La intérprete, que logró la fama mundial con el éxito ‘El hombre que yo amo’, inicia de este modo una gira mundial que lleva por nombre ‘MH 25 años’ y que toma a Ecuador como punto de partida para luego llegar a Perú, República Dominicana, Argentina, Chile, Bolivia, Colombia, Panamá y EE.UU. 
Además, para estos shows de Hernández en el país se ha preparado una sorpresa: la presencia en ambos conciertos de dos de sus grandes amigas con las que comparte el amor por el romanticismo, la venezolana Karina y la mexicana Marisela.
 
 LOS SHOWS. La primera presentación de las artistas internacionales será esta noche en el coliseo General Rumiñahui de Quito a partir de las 20h00. 
Se conoció que la telonera de este espectáculo será la cantante Sandra Argudo, destacada artista ecuatoriana que proyecta la música nacional.
Por consiguiente, mañana le tocará el turno a Guayaquil, en donde Myriam, Karina y Marisela nuevamente unirán sus voces para cantar en el coliseo Voltaire Paladines Polo a las 20h00.
 
 SUS PASOS POR MANABÍ. En esta ocasión las artistas no visitarán Manabí.
Sin embargo, todas las intérpretes han dejado su huella por brindar varios conciertos en Portoviejo.
Myriam Hernández, por ejemplo, cantó el sábado 20 de septiembre del 2008 en la Casa de la Cultura y volvió a repetir presentación en el mismo escenario en mayo del 2010. 
En el caso de Marisela, cantó el 14 de junio del 2013 en la Quinta D’Guillem, y la actriz y cantante venezolana Karina fue parte del show ‘Ídolos’ que se realizó el 9 de mayo del 2014 en el Centro de Eventos ‘La Esperanza’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias