Actualizado hace: 931 días 13 horas 13 minutos
Campeonato Ecuatoriano
Liga de Quito y Emelec por el triunfo y a la caza de Independiente del Valle

Liga de Quito y Emelec protagonizarán el sábado el partido crucial de la quinta jornada de la primera etapa en Ecuador, y el ganador estará a la caza del liderato del Independiente del Valle, que se enfrentará a El Nacional.

Jueves 26 Febrero 2015 | 10:47

Liga de Quito y Emelec aún no conocen la derrota en la actual temporada, y están con ocho puntos cada uno, mientras el Independiente del Valle, con tres victorias y una derrota, tiene nueve.
Será el último partido contra Liga de Quito que dirigirá a Emelec el técnico argentino Gustavo Quinteros, que desde el próximo 15 de marzo dirigirá la selección de Ecuador.
Entretanto, el Independiente del Valle tomará precauciones ante El Nacional, que en la reciente jornada comenzó su recuperación futbolística con el triunfo por 2-1 sobre Barcelona.
La jornada comenzará mañana con el enfrentamiento entre Liga de Loja y Deportivo Cuenca, con la esperada actuación para los aficionados de Liga de Loja del juvenil Anderson Naula, que en la jornada pasada dio el triunfo por 1-2 a su equipo contra el popular Aucas.
Por su parte, el debutante en la primera división de Ecuador en la actual temporada, el River Plate, recibirá al Mushuc Runa en otro de los partidos atractivos de la jornada.
Si bien el River perdió por 3-2 ante el Independiente del Valle, intentará sacarle provecho a su fortín con césped artificial del estadio Cristian 'Chucho' Benítez, y pendiente de un empate entre Liga de Quito y Emelec y de una derrota del Independiente para saltar al primer puesto.
Mientras, Universidad Católica intentará sacar rendimiento al difícil momento que atraviesa el colista del torneo, el Deportivo Quito.
El partido entre Barcelona y Aucas fue aplazado al próximo 1 de abril por la participación del equipo de Guayaquil en la Copa Libertadores de América.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias