Actualizado hace: 937 días 11 horas 36 minutos
José falleció envenenado

El cuerpo de José Cevallos Saldarriaga (37) fue encontrado sin vida en una comunidad rural del cantón Flavio Alfaro.

Jueves 26 Febrero 2015 | 04:00

 La muerte de José Benito Cevallos Saldarriaga, posiblemente a causa de un veneno, se investiga como un presunto suicidio y sería el segundo que se suscita en la provincia en esta semana.

Según la Policía, Cevallos habría ingerido un producto químico para ponerle fin a su vida.
Los agentes indicaron que al enterarse del fallecimiento del hombre llegaron hasta la comunidad Las Delicias, a donde los familiares habían avanzado con el cuerpo del infortunado, ya que el hecho se habría dado en el sitio Tripa de Pollo, del cantón Flavio Alfaro.
Los  agentes policiales indicaron que los familiares habían amarrado una hamaca a dos cañas y encima le habían colocado un petate, con lo que improvisaron una especie de camilla en la que transportaron el cuerpo de Cevallos hasta que su camino se cruzó con la Policía.
Decepción. Según varios conocidos de José Cevallos, él tenía una relación que no era bien aceptada y por tal motivo lo habían visto estresado y deprimido.
Los agentes señalaron que, según los familiares,  junto con el frasco de veneno encontraron una botella de licor.
El cuerpo fue trasladado hasta el centro forense de Manta para la autopsia.
Otro caso. La noche del lunes, en el segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Pedro Moncayo de Portoviejo fue encontrado el cuerpo sin vida de Letty Mainato Barén (21).
Los agentes de la Policía detallaron que la mujer presuntamente se había suicidado.
Ella era de Quevedo y alquilaba el cuarto en el que fue hallada sin vida, aseguraron personas que acudieron a ver qué ocurría.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias