Actualizado hace: 936 días 12 horas 16 minutos
Jaramijó
Familias de Terra Nostra temen quedarse sin vía

Familias de la ciudadela Terra Nostra temen quedarse sin vías de movilidad por la construcción de la Unidad del Milenio en la vía Jaramijó–Manta, cerca del colegio Jefferson.

Jueves 26 Febrero 2015 | 04:00

Luis López señaló que la Unidad del Milenio, por la parte frontal, goza de acceso y que en la parte de atrás no se está dejando una vía, tanto al establecimiento educativo, como para la movilidad vehicular y peatonal.
Agregó que anteriormente existía una entrada que colindaba con ese colegio.
“Pero no hace mucho tiempo se edificó una urbanización llamada Valdivia y eso hizo que la vía provisional de ingreso que teníamos las familias que habitamos en esa parte final de Terra Nostra, nos encontráramos en una calle sin salida”, señaló.
Dijo que esperan que no se les cierre una vía de acceso hacia Jaramijó–Manta, colindante con la Unidad del Milenio.
En un recorrido que hizo un equipo de El Diario, se observó que vehículos pequeños se movilizan en una improvisada calle que colinda entre la Unidad del Milenio y la urbanización Valdivia.
Además, que la mayoría de automotores levantan polvo. También no hay paso por los trabajos de cambio de suelo que se realizan en la unidad educativa.
MUNICIPIO. El concejal Abel Ávila dijo desconocer del problema.
“En ningún momento queremos perjudicar a nadie, pero tendremos que hacer una inspección entre los contratistas de la obra, técnicos municipales y funcionarios de Ecuador Estratégico”, refirió el edil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias