Actualizado hace: 931 días 6 horas 21 minutos
EE.UU.
La belleza de Marc Anthony está debajo de la piel

Aunque goza de fama y cuenta con una lista de matrimonios y relaciones con las mujeres más bellas del espectáculo, Marc Anthony ha declarado que no podrá apartar de él una realidad que hasta Felipe Muñiz, su padre, se la restregó en la cara: “Hijo, eres feo. Espero que nunca lo olvides”.

Jueves 26 Febrero 2015 | 04:00

Y es que según ha hecho público el cantante, tal confrontación a temprana edad marcó el gran inicio de su camino. 
El intérprete de éxitos musicales como ‘Vivir Mi Vida’ ha contado en una reciente entrevista que esta experiencia le abrió los ojos, “pues no fue una limitación entenderlo y reconocerlo, fue más bien el empujón que necesitaba para aceptarme y llegar a ser lo que ahora soy”, destacó.
La NBC, encargada de retransmitir la exclusiva de Marc, también amplió que el intérprete mencionó que fue gracias a su padre que se dedicó a construir su carácter y personalidad, antes que optar por alguna cirugía para mejorar su imagen. Y era justamente lo que su padre pretendía, que brillara por su carácter.
ANTECEDENTES. Esta no es la primera vez que Marc Anthony habla de su imagen. En la publicación Men’s Fitness, una revista para hombres, explicó que se consideraba “un hombre feo”, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto.
“Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito”, ha dicho.
Consultado sobre el tema, el psicólogo manabita Óscar Zambrano dice que Marc Anthony es el claro ejemplo del hombre que rompió sus cadenas de limitaciones. 
“La belleza es una obsesión que entretiene y si él no hubiera aceptado su condición física, probablemente no estaría en el lugar que ocupa mundialmente”, destaca.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias