Actualizado hace: 931 días 16 horas 55 minutos
Portoviejo
A un día del gran sorteo final de “Ya tienes quién te mantenga”

Este viernes 27 de febrero se revelará el nombre de la persona que se hará acreedora a una mensualidad de 100 dólares por el resto del año.

Jueves 26 Febrero 2015 | 04:00

La promoción de El Diario “Ya tienes quién te mantenga” llegó a su fin. Luego de cinco semanas de realizarse los sorteos de las órdenes de compra de 50 dólares, tendrá lugar ahora el sorteo de la mensualidad de 100 dólares por un año, es decir que el ganador recibirá mil dólares por lo que resta del 2015. En el marco de este concurso se entregaron 40 órdenes de compra para víveres, artículos para el hogar, juguetes y otros productos.
inicios. Los cupones de la promoción comenzaron a circular desde mediados de enero, en la parte inferior derecha de El Diario, mientras que los sorteos iniciaron el 23 de enero y continuaron el  30 del mismo mes y los días 6, 13 y 20 de febrero. En cada fecha se revelaron los nombres de ocho beneficiados de la promoción. 
Los sorteos se efectuaron en las instalaciones de Medios Ediasa, ubicadas en la vía Portoviejo - Manta.
SIGUE PARTICIPANDO. Las personas que estén interesadas en esta promoción tendrán la oportunidad de depositar los cupones hasta mañana a las 11h00.
ENTREGA DE PREMIO. El ganador que resulte de este último sorteo deberá acercarse a las oficinas de El Diario a partir de las 08h30 de este lunes para obtener mayor información sobre cómo reclamar el premio. Para hacerse acreedor al mismo se deberá presentar la copia de la cédula de identidad del ganador, más el original.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias