Actualizado hace: 936 días 16 horas 39 minutos
Manta
Israel abre las puertas

Los estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), tienen la oportunidad de estudiar en Israel en las áreas agrícola, industrial, turística y agropecuaria.

Miércoles 25 Febrero 2015 | 04:00

En la ULEAM se firmó un convenio con el  Programa Central de aldeas para el desarrollo de pasantías estudiantil en Israel (KPC).
 
el inglés. Los estudiantes interesados en estas pasantías deben al menos tener conocimiento del idioma inglés en un 50 %,  una edad de 18 a 35 años y no tener problemas legales de ninguna índole,  señaló  Mónica Aguirre, una de las representantes de KPC. Dos mil ecuatorianos han participado a lo largo de 25 años de las pasantías en aldeas productivas.
Aguirre explicó que las pasantías en Israel son una experiencia única de vida, pues durante seis meses enseña a los estudiantes a desarrollar actividades productivas junto con las familias que sustentan sus propias aldeas de trabajo.
Los estudiantes tendrán alojamiento, alimentación y paseos gratuitos. Además de un bono económico mensual que va de los 50 a 150 dólares, manifestó. Como también  ser parte de las utilidades que dejen las actividades productivas.
Al final de la pasantía los participantes podrán importar a su país todo su aprendizaje en los campos de producción y, sobre todo, una nueva visión y proyección como ser humano, destacó Aguirre. 
EXPERIENCIA.. Daniel Andrade exestudiante de la ULEAM extensión El Carmen, becado con estudios en Israel, invitó a los universitarios a experimentar el cambio de vida que promete Israel para desarrollar las destrezas y conocimientos del saber. “Yo soy un ejemplo de ello y ahora represento en Santo Domingo de los Tsáchilas a una consultora israelita que ofrece consultoría e implantación de  proyectos en medio ambiente, tratamiento de agua, sistema de reciclaje, desarrollo agrícola y otros proyectos”, indicó.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias