Actualizado hace: 936 días 23 horas 25 minutos
Iniciativa
Donan canastas y celebran al Rotary

El Club Rotario Portoviejo sigue emprendiendo proyectos de ayuda en beneficio de diversos sectores y clases vulnerables de la provincia.

Lunes 23 Febrero 2015 | 03:00

Estudiantes de la escuela César Delgado Lucas recibieron por parte del club 70 canastas dotadas de alimentos básicos para el hogar.
En el acto estuvieron presentes el presidente de la entidad, César Alarcón; la expresidenta Marcela de Delgado; y la reina del club, Lucy Doménica Cevallos.
Como muestra de agradecimiento  por la iniciativa, Miriam Arévalo, directora del centro educativo, destacó la labor que emprende el Club Rotario Portoviejo.
A LO GRANDE. Además de las diversas labores sociales que ejecutan,  el Club Rotario de Portoviejo y su Comité de Cónyuges celebrarán hoy el 110 aniversario de Rotary Internacional.
Para ello han preparado una velada especial en donde se presentará la Orquesta de la Unidad Espíritu Santo y se brindará un café después del acto.
La celebración por los 110 años del Rotary Internacional se llevará a cabo a las 20h00 en la sede del Club Rotario Portoviejo.
Esta se encuentra ubicada en las avenidas 5 de Junio y Jipijapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias