Actualizado hace: 931 días 10 horas 18 minutos
Estudiante muere aplastado por volquete en Calceta

Los sueños de José Rodolfo Vera Mejía (22) se perdieron en la carretera. El joven fue aplastado por un volquete cuando retornaba en una moto de la universidad a su casa.

Sábado 21 Febrero 2015 | 18:46

 En su casa hecha de caña y madera, ubicada en el sitio Cabello estaba llorando Marcos Mejía, estaba desconsolado, no podía sacar de su mente la fatídica llamada que le realizaron el viernes a eso de las 23h00, indicándole que su nieto, el que había criado desde pequeño como un hijo estaba muerto en la intercepción de las calles Ricaurte y Juan Montalvo, diagonal a la terminal de Calceta.

Mejía dijo que cuando llegaron al lugar, aún estaba el cuerpo de su nieto tirado en medio de la vía, al igual que la moto Suzuki AX100, negra en la que viajaba y el  volquete que presuntamente lo había aplastado tras un choque frontal.
El accidente, dijeron los testigos a la familia de la víctima había ocurrido, aproximadamente a las 22h45. El cuerpo del estudiante permaneció custodiado en la calle por la Policía hasta las 02h00 que fue traslado al centro forense de Manta para la autopsia, señalaron sus familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias