Actualizado hace: 928 días 9 horas 47 minutos
Chile
Viña del Mar 2015 promete emociones

Con mucho ritmo y el regreso de destacadas figuras a su escenario llega uno de los eventos más glamorosos del espectáculo latinoamericano que nadie se quiere perder.

Sábado 21 Febrero 2015 | 04:00

El famoso Festival de Viña del Mar, que se realiza en  la ciudad chilena de Viña del Mar, arranca mañana con su nueva edición que ha prometido una carta nutrida de grandes estrellas de la música y galas que dejarán a sus asistentes “respirando amor” y bailando en diversos géneros.
EL PLATO FUERTE. Por seis días consecutivos el popular escenario de la Quinta Vergara  acogerá a estelares cantantes. 
En esta edición de Viña del Mar se podrá disfrutar magistrales presentaciones de: Oscar D´León, Romeo Santos, Vicentico, Alejandro Fernández, Ricardo Arjona, Reik, Yandel y muchos más. 
PRIMERA NOCHE.  El festival arranca este domingo con la participación del cantante Luis Fonsi. 
Este que ha hecho un gran camino durante sus años de carrera, se presentará para  demostrar que  nunca se ha dado por vencido, ni lo hará.
En el año  2004 debutó  en el festival como jurado y, once años después, y luego de otras dos visitas al certamen, será el primer artista en decir “Buenas noches, Quinta Vergara”. 
Con un espectáculo fijado en 80 minutos, según informan desde la producción, el puertorriqueño también será la primera figura de relevancia del show. En esta noche también actuarán Dinamita Show y Yandel.
PREPARACIÓN DEL FESTIVAL. Ciudad Jardín, también como se la conoce a Viña del Mar, durante las últimas semanas se ha preparado para recibir a las decenas de estrellas que la visitarán en el festival mundialmente conocido y que se extenderá hasta este 27 de febrero.
Entre artistas que cantarán en las galas consta el músico británico Yusuf Cat Stevens, los chilenos Nano Stern, Nicole y Noche de Brujas; Centella, León Murillo, Pedro Aznar y Cultura Profética.
EN TORNO A VIÑA. El ganador del Grammy 2015 al “Mejor Remix del Año”, Dj Tiësto, llegará también a Chile con un gran espectáculo hoy (21 de febrero) en Viña del Mar. 
El espectáculo de este afamado Dj contará con un escenario de 26 metros de ancho por 14 metros de alto, con 160 máquinas de iluminación, que además llegará cargado de energías tras su reciente reconocimiento en los Grammy 2015. 
El show de Tiësto cerrará con fuegos artificiales dispuestos en diez posiciones, con alrededor de 100 disparos de distintos colores, los que darán el broche de oro a un espectáculo de clase mundial.
NOVEDADES TECNOLÓGICAS. Por si fuera poco, el Festival de Viña también ofrecerá novedades tecnológicas.
El nombre de la innovación es “shoes cam” y consiste en una cámara que sólo registrará el glamour en los zapatos de los famosos, lo que obligará a los asistentes a preocuparse de su aspecto literalmente de “pies a cabeza” cuando suban a la plataforma giratoria por la que deben pasar antes de ingresar a las galas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias