Actualizado hace: 930 días 15 horas 41 minutos
Promoción
Un viaje a los paisajes del Mundo entero

Desde este sábado 21 de febrero empezará a circular la nueva serie denominada “Locomotoras del mundo”.

Viernes 20 Febrero 2015 | 04:00

Esta nueva colección que presenta El Diario estará disponible desde mañana hasta el 9 de mayo.
“Locomotoras del mundo” circularán todos los sábados durante 12 semanas.
Esta colección está conformada por doce de las más famosas locomotoras del mundo, las cuales se presentan  con sus magníficos detalles.
 
 ESPECIFICACIONES. Cada fascículo narra el recorrido de la locomotora, los servicios y las comodidades de las que se puede disfrutar en ellas. También se explica de forma detallada los paisajes que se pueden observar a bordo de los sitios a los que cada tren se dirige. 
 
 
 
Cada una de las historias se encuentran acompañadas por grandes imágenes de los sitios turísticos que se visitan. Entre los lugares que se exponen están: Moscú, Pekín, Bogotá, Ciudad del Cabo, Río de Janeiro, Los Alpes Suizos, Chile, Alaska, Chicago, Alemania y Argentina.
 
 Entregas. Cada entrega viene con un fascículo que narra la historia, recorrido y servicio que brindan a bordo y la réplica en miniatura  de la locomotora original.
 
 para solicitarlo. Los interesados en esta nueva colección podrán solicitarla a partir de este sábado en todos los puntos de venta de El Diario o llamar al  2 933-777 para obtener la colección completa. Cada fascículo con el tren miniatura tiene un costo de cinco dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias