Actualizado hace: 931 días 18 horas 25 minutos
Emelec derrota 1-0 a U. Católica de Chile

Emelec derrotó ayer a domicilio a una marchitada Universidad de Chile con gol de Miller Bolaños en la primera jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Miércoles 18 Febrero 2015 | 04:00

La U fue nuevamente el equipo gris que está en el penúltimo lugar de la Liga chilena y se vio sorprendido por el orden y la velocidad del conjunto ecuatoriano.

Bolaños anotó en el minuto 63 el único gol del partido y dio a su equipo los primeros tres puntos del grupo 4, en el que también están el Internacional brasileño y el The Strongest boliviano.
Primer tiempo. Los universitarios chocaron desde el comienzo con un organizado equipo ecuatoriano, que desplegó dos líneas de cuatro para ahogar el juego de la U.
Paulo Magalhaes estuvo a punto de marcar el primero a los cinco minutos pero falló su disparo desde dentro del área.
La dificultad para trazar jugadas obligó a los chilenos a abusar de los pases largos para tratar de sorprender a la espalda de la zaga del Emelec, que no se vio desbordada en ningún momento.
Pasada la media hora de juego, Miller Bolaños y Luis Miguel Escalada protagonizaron un dos contra uno que acabó con un tiro del segundo que se fue desviado del arco defendido por Johnny Herrera.
Segundo tiempo. Emelec salió más enchufado después del descanso y aprovechó la debilidad de la zaga universitaria para ponerse adelante.
Bolaños recibió el balón dentro del área, ligeramente escorado a la derecha. El habilidoso ariete recortó un defensa y definió con un tiro cruzado con la izquierda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias