Actualizado hace: 930 días 16 horas 9 minutos
Show
Samo le cantó al amor

Con la proyección de un video en el que se resumía gran parte de su vida, el cantante mexicano Samo ingresó cerca de las 00h25 de ayer al escenario del centro de eventos La Esperanza, en Portoviejo.

Domingo 15 Febrero 2015 | 04:00

Fue un show que duró aproximadamente dos horas y en el que interpretó varias  de las canciones de la agrupación Camila, de la cual formó parte. Así emocionó al público manabita. 
Samo ingresó al escenario  con el tema “Inevitable”, luego saludó al público e invitó a que todos le canten al amor.
Entre otros de los temas que Samo le cantó a Portoviejo estuvieron “Lejos de tu alma”, “Mientes”, “Todo cambió”, “Doy un paso atrás”, “Bésame”.
Cerca de la 01h00 el mexicano invitó al escenario a cantar junto a él al ecuatoriano Juan Fernando Velasco el tema “El aguacate”, lo que fue aplaudido por los asistentes.
Velasco puso a corear a los manabitas una canción más y luego se despidió con un “gracias”.
Teloneros.  El show artístico inició cerca de las 22h00 con la melodiosa voz de la manabita Janann Velasco. En su intervención la cantante aseguró sentirse emocionada por formar parte del espectáculo. 
Entre sus interpretaciones musicales estuvo su primer sencillo “Dile que no”, con el que se lanza como solista. Posteriormente, a las 22h45, el artista quiteño Sergio Sacoto puso de pie a los asistentes con varias de sus canciones.
El quiteño en su participación agradeció a los asistentes y dijo estar feliz por volver a los escenarios manabitas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias