Actualizado hace: 931 días 8 horas 19 minutos
Seguridad
Piden patrullaje y la instalación de cámara

“A vista y paciencia de todos roban a los estudiantes, profesores y transeúntes”, expresó Sonia Antón, habitante del sector de la calle Alajuela y Tercera Transversal, quien exige que se les instale una cámara de seguridad.

Domingo 01 Febrero 2015 | 04:00

Antón dijo además que en su local cuando acuden los alumnos de la unidad educativa Informática Portoviejo, los antisociales les sustraen sus pertenencias a mano armada.
Alex Ramos, rector del establecimiento educativo, aceptó conocer estos delitos y ha manifestado a los padres de familia y estudiantes medidas de prevención.
En cambio, Cristina R., alumna de la unidad educativa, indicó cómo dos ladrones le robaron su mochila y su celular hace tres semanas. “Me pusieron un cuchillo mientras caminaba hacia la parada del bus, ya saben que aquí no hay vigilancia”, expresó.
En el sector hay dos instituciones educativas, varios locales comerciales y más de 40 familias.
 
PEDIDO. Estela Intriago, quien tiene 40 años viviendo en el lugar, dijo que el problema no es nuevo sino que lleva mucho tiempo.
“Necesitamos que exista un patrullaje constante, especialmente a la hora que ingresan y salen los estudiantes”, expresó la ciudadana.
Intriago cree que la colocación de una cámara puede ayudar, pero opina que los alumnos también deben ser prudentes y no usar equipos tecnológicos en la calle.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias