Actualizado hace: 934 días 19 horas 30 minutos
Turismo
Los viajeros ya Alistan maletas

El castillo de Disney World se transformará en el Canal de Panamá para Claudia Álvarez y su familia.

Domingo 01 Febrero 2015 | 04:00

Esta portovejense cuenta que por motivos de cupos y recursos económicos no pudo concretar el viaje de vacaciones a Estados Unidos, pero para no quedarse en casa cambiaron su destino a Panamá, donde aprovecharán para hacer compras.
“Ahorramos bastante con el cambio y lo ocuparemos en traer más cosas”, dijo esta oficinista que planea viajar con su esposo y sus dos hijos en marzo.
 
demanda. Miriam Zambrano, agente de ventas de Coltur, informó que para esta época sube la demanda de viajeros al exterior, pasando a movilizar hasta unos 400 pasajeros mensuales entre febrero y mayo. En otros meses viajan por esta agencia entre 150 y 200 personas mensualmente.
Patricio López, de la agencia SAMI Travel, informó que para esta temporada ya se ve un notable requerimiento de trámites previos a los viajes, por lo que se prevé que muchas personas viajarán incluso más que el año pasado.
En estas y otras agencias consultadas se informó que los destinos más solicitados son Miami, Orlando, Panamá, Buenos Aires y La Habana
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias