Actualizado hace: 932 días 1 hora 45 minutos
Copa Daphne Akhurst
Williams sigue imparable

La tenista estadounidense Serena Williams abrazó y besó ayer por sexta vez la copa Daphne Akhurst, que la campeona del Abierto de Australia exhibe orgullosa cada año.

Domingo 01 Febrero 2015 | 04:00

La menor de las Williams logró el título al vencer en la final a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 7-6 (5) y ampliar la racha de victorias, ahora ya 16 seguidas ante su rival, a la que domina desde hace casi once años.
 
logros. Este es el título 19 del Grand Slam que consigue Serena, con lo que supera a sus compatriotas Martina Navratilova y Chris Evert, y se sitúa a tres de la alemana Steffi Graf, que con 22 de esta categoría domina aún la historia de este deporte.
La americana seguirá al frente de la clasificación este próximo lunes, cumpliendo su semana 226 no consecutiva y la 102 seguida en este último periodo. Sharapova también permanecerá en su lugar, el dos.
La rusa Maria Sharapova admitió que el servicio de Williams fue un arma letal durante la final del Abierto de Australia, y dijo que a pesar de la derrota se sentía orgullosa por llegar a la última instancia de un grande y que es duro también “volver a casa con el trofeo más pequeño”.
La final de varones la juegan Andy Murray y Novak Djokovic.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias