Actualizado hace: 937 días 1 hora 7 minutos
Portoviejo
Sepultan a “Joselo” en san Plácido

El féretro con el cuerpo de José Luis Moreira Zambrano, quien fue asesinado en la ciudadela San Cristóbal, fue sepultado ayer.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

La ceremonia religiosa de “Joselo”, como lo conocían sus amigos y familiares, se realizó aproximadamente a las 17h00, en la iglesia de la parroquia San Plácido y después lo sepultaron en el cementerio del mismo lugar.Carmen Zambrano, mamá del fallecido, dijo a El Diario que desconoce las causas por las cuales asesinaron a su hijo, pero espera que las autoridades judiciales no dejen el hecho en la impunidad, más aún  cuando el presunto autor del crimen está detenido.

La madre de  la víctima también aseguró que pese a que en la audiencia de flagrancia dictaron prisión preventiva para el inculpado del asesinato, ella y su familia presentarán la acusación particular en contra del sospechoso.
La víctima deja dos hijas, de 4 y 6 años de edad, en la orfandad, era el tercero de seis hermanos y trabajaba como albañil.
Antecedentes. José Moreira fue asesinado el jueves, aproximadamente a las 04h00, luego de una riña callejera, la cual se dio entre varias personas que estaban libando en la calle Atanasio Santos de la ciudadela San Cristóbal de Portoviejo, informó la Policía.
A los pocos minutos de la muerte los policías allanaron una vivienda a una cuadra del lugar de los hechos, donde se detuvo al presunto autor material del crimen, según la versión oficial.
La Policía también recolectó durante el allanamiento evidencias, entre ellas varias armas blancas, para determinar si alguna de ellas se utilizó para acabar con la vida de  José Moreira. 
Antes de ser entregado a sus familiares, a Moreira se le realizó la autopsia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias