Actualizado hace: 937 días 4 horas 47 minutos
“Manuco” vuelve por revancha a liga (p)

Se inició en Liga de Portoviejo y vuelve a casa. El arquero portovejense Manuel Mendoza Rezabala firmó ayer su contrato por un año con el cuadro universitario.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

 Esta será la tercera vez que Mendoza, de 26 años, se vincule a ‘La Capira’. Empezó en el cuadro verde y blanco donde se mantuvo desde el 2004 hasta el 2009, después fue transferido a Liga de Quito, posteriormente volvió a Liga (P) y en el 2013 fue traspasado al Técnico Universitario, equipo en el que estuvo hasta la temporada pasada.

“Vengo a trabajar y aportar para el equipo”, dijo Mendoza, quien sabe de la presión que se siente jugando en ‘La Capira’.
Revancha. Mendoza señaló a El Diario que viene por una revancha. El arquero fue parte de la plantilla de Liga en el 2011, año en el que los portovejenses perdieron la categoría; estuvo un año después pero a Liga no le alcanzó para regresar al fútbol profesional. 
“El fútbol te da revancha y llegar al equipo que uno quiere es fundamental, ojalá este año podamos cumplir el objetivo de llevar al equipo a la Serie A”, dijo “Manuco”, quien se considera un arquero líbero con salida.  
El golero, que ascendió con Liga en el 2009 a la Serie A, reconoce que ser títular no será fácil, ya que el equipo cuenta con arqueros de experiencia como Bonard García y Jorge Pino. “No vengo a quitarle el puesto a nadie, voy a entregarme por completo y el profesor será el que defina quién será títular”, dijo Mendoza. 
 trabajos. Tras su vinculación a Liga,  Mendoza se sumó ayer a los trabajos de pretemporada que el plantel cumple en la cancha San Pedro. Ayer el equipo entrenó a doble jornada.
Hoy, desde las 08h30, el elenco universitario trabajará en un solo turno en la cancha de El Pueblito de Charapotó. 
Tras la desvinculación del volante Henry Rúa de Barcelona, la dirigencia de Liga pretende contar con los servicios del jugador. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias