Actualizado hace: 931 días 10 horas 6 minutos
Cine
‘Urban street’ es un filme con sello manabita

Tras vivir 15 años en España y conformar varios grupos artísticos, Ckalvin Santos y Richard Zambrano lanzan su primera producción cinematográfica ‘Urban Street’.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

Estos portovejenses radicados en Barcelona desde el 2000 son los productores de esta cinta que se estrenará el próximo viernes 6 de febrero en Barcelona, Madrid y Ávila, en España.
“A partir del proyecto Urban Festival, unidos por la música, y la publicación del libro con el mismo título de la película, se proyectó a jóvenes con diferentes habilidades artísticas para que se muestren   en la actuación”, dice Ckalvin, quien también participa como actor en el filme de acción y drama.
Marcelo Zambrano Puertas, también manabita, es el director de esta cinta que dura más de una hora y media. Dice que se prevé que la película se proyecte en Ecuador en los próximos meses.
El filme se rodó en la ciudad L’ Hospitalet de Llobregat Barcelona, explica Richard Zambrano, y agrega que está basado en la transformación social de los jóvenes y el desamparo por parte de los padres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias