Actualizado hace: 930 días 8 horas 27 minutos
España
“Es un Piqué, pero en rubio”

El nacimiento del segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué sigue generando noticias. Aunque no se han difundido imágenes del pequeño, ya se ha revelado su nombre, rasgos y otros detalles.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

Ayer el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, comunicó a medios españoles que el nombre escogido por el futbolista y la cantante para su segundo hijo es Sasha. 
Además, Bernabéu ofreció la primera descripción del bebé, que nació el jueves en la noche a través de una cesárea programada en la clínica Teknon de Barcelona. 
“Por las informaciones que me han llegado, todo ha ido muy bien, la madre está perfecta y el niño también. Es rubio y se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué pero en rubio”, explicó al programa español El món de la emisora RAC 1.
SOCIO.  Al igual que ya sucedió tras el nacimiento del primer hijo de la pareja, Milan, Sasha fue inscrito  ayer como socio del Fútbol Club Barcelona. 
ORIGEN DEl NOMBRE.  El nombre del nuevo hijo de Shakira y Piqué también tiene un significado especial. 
Mediante una publicación en la red social Facebook de la artista se ha dado una  explicación. “El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’. Sasha Piqué pesó 3 kilogramos al nacer.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias