Actualizado hace: 930 días 2 horas 43 minutos
Cine
Historias con mensaje en dos estrenos

Dos estrenos cinematográficos han llegado a las salas de cine comercial de Manabí y todo el país.

Sábado 31 Enero 2015 | 04:00

La historia de “Annie” y “La bella y la bestia” se proyectan desde ayer en la cadena Supercines de Manta y Portoviejo.
“annie”. Esta es una adaptación contemporánea de un musical homónimo, que se basa en la tira cómica de 1924 ‘La pequeña huérfana Annie de Harold Gray’.
En esta nueva versión, Annie es una niña huérfana que vive bajo la crueldad de la señorita Hannigan. 
Sus padres la llevaron a un hogar de acogida cuando era apenas un bebé, con la promesa de que volverían por ella algún día, pero terminó teniendo una dura vida desde entonces. 
Sin embargo, todo cambia para ella cuando un duro magnate y candidato a la alcaldía de Nueva York, Will Stacks, toma a Annie como su estrategia de campaña. 
“La bella y la bestia”. Este estreno también es una adaptación cinematográfica del cuento de hadas “La Bella y la Bestia”. Es protagonizada por Vincent Cassel y Léa Seydoux .En la historia, Bella es una chica hermosa, genuina, dulce y sincera, pero también valiente y obstinada que se sacrifica por su familia.
En el castillo de La Bestia, ella no sólo sentirá temor, sino que vivirá una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza. Cada tarde, ella y La Bestia se reúnen y aprenden a tratarse como dos extraños completamente opuestos, desatando sentimientos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias