Actualizado hace: 935 días 5 horas 53 minutos
Keylor Navas fue nombrado embajador turístico de Costa Rica

El reconocimiento diplomático lo recibió el arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas por ser un destacado deportista, así lo anunció el Instituto de Turismo (ICT). Esto en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se efectúa en Madrid.

Viernes 30 Enero 2015 | 14:06

 "Aprovechamos uno de los eventos turísticos más importantes del mundo para reconocer el talento y la calidad humana de Keylor Navas, quien ha llevado en alto el nombre de Costa Rica, nos sentimos muy complacidos de que nos represente", afirmó en un comunicado el ministro de Turismo, Wilhem von Breymann.
El  Instituto de Turismo (ICT) participa de esta feria  junto con 31 empresas turísticas de Costa Rica.El guardameta Navas, por su parte, dijo sentirse orgulloso de representar al país. 
"Creo que Costa Rica puede servir como un modelo para el mundo entero. Es un país rico en biodiversidad y está comprometido con la sostenibilidad, la conservación del medio ambiente y la cultura y tradiciones", señaló Navas.

Navas ha sido reconocido como Amigo de la UNICEF y de esa manera contribuye con el deporte de los niños de América Latina y el Caribe.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias