Actualizado hace: 937 días 7 horas 10 minutos
Puerto López
Personas de la zona rural vacunados contra la influenza

Más de 500 personas de Puerto López, entre niños de uno a 5 años, y adultos mayores de 50 años en adelantes, fueron vacunados contra la influenza.

Viernes 30 Enero 2015 | 13:59

El 27 de enero se visitaron las comunidades de Guale, El Triunfo, Río Blanco, El Tamarindo y los Platanales y 216 personas fueron vacunadas contra la influenza.
Mercedes González Morán, beneficiada de esta jornada, dijo sentirse agradecida por la facilidad que está prestando el municipio, a través de acción social. 
“Por la distancia, a veces se nos complica acceder a los programas de salud que presenta el Gobierno Nacional” sostuvo González.
Para Malady Quimiz Macias, quien se desempeña como profesora en Río Blanco, sostiene que las necesidades son muchas, pero si bien es cierto en materia de salud contar con el respaldo de las autoridades del cantón es importante.
Juanita Limones, coordinadora General de Acción Social, sostuvo que se preparó un cronograma de visitas desde el 26 al 30 de enero para asistir a varias comunidades, barrios, ciudadelas y Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias