Actualizado hace: 930 días 13 horas
Joven argentina que fue atropellada en Portoviejo ya salió del hospital (VIDEO)
Foto: Ministerio del Interior

La joven argentina que fue arrollada a principios de mes por una motocicleta en Portoviejo, capital manabita, fue dada de alta del hospital donde se encontraba ingresada, informó hoy el Ministerio del Interior en un comunicado.

Viernes 30 Enero 2015 | 13:29

Ana Paula Chalela, de 24 años, "quien fue arrollada por una motocicleta el pasado 9 de enero, mientras laboraba como malabarista en Portoviejo", salió esta semana del hospital donde fue ingresada "dada la gravedad de sus heridas", señaló el comunicado del Ministerio difundido en su portal.

Añadió que funcionarios del Ministerio trasladaron a Chalela hasta una vivienda fiscal donde permanecerá "hasta su recuperación definitiva" y presentó un vídeo en el que familiares de la joven argentina agradecen a Ecuador, que corrió con todos los gastos.

"La joven oriunda de Bariloche recibió el alta luego de mejorar su estado de salud, tras sufrir un trauma craneoencefálico que obligó a los médicos a inducirla a un coma", indicó el Ministerio que señaló que la joven, que está acompañada de sus padres, tiene ya citas programadas por consulta externa. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias