Actualizado hace: 936 días 1 hora 8 minutos
Manta
Hombre agonizó 9 días

Pablo Cedeño Arteaga no sobrevivió a los tres balazos que recibió en el barrio Santa Mónica, en Manta, cuando iba camino a su hogar.

Viernes 30 Enero 2015 | 04:00

La madrugada de ayer murió, como consecuencia del atentado que sufrió el miércoles de la semana anterior, en la calle 17 y avenida 28, indicaron sus familiares.
El comerciante de pescado, de 42 años, fue atacado por un sicario que viajaba en una motocicleta, según la Policía.
El corazón de Cedeño dejó de latir la madrugada de ayer, en el hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
El reporte de la Policía dice que los tres balazos causaron nueve orificios de entrada y salida en el tórax, abdomen y brazo derecho de la víctima. 
Su familia evitó dar detalles de la investigación del crimen, y sólo informó que Pablo también trabajaba haciendo fletes en una lancha desde el sector El Varadero hasta la rada del Puerto de Manta. Nadie sabe por qué motivos lo mataron, dijeron.
El sicario. La Policía indicó que esta muerte fue ejecutada por un sicario que se movilizaba solo en una motocicleta y era custodiado por tres hombres que iban en una camioneta.
La noche del atentado, la Policía informó que el asesino apretó el gatillo seis veces, pero la víctima logró esquivar tres balas al salir corriendo.
Ayer, agentes de la Unidad de Criminalística levantaron el cadáver y la fiscal Sonia Barcia dispuso el traslado del cuerpo al Instituto Forense.
La Policía informó que Cedeño murió porque el tiro que recibió en el tórax afectó uno de sus pulmones. 
Con la muerte de Pablo Cedeño Arteaga, son seis las personas asesinadas en este año entre Manta y Montecristi.
El cuerpo es velado en la funeraria Santa Marianita y mañana será sepultado. El fallecido deja en la orfandad a tres hijos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias