Actualizado hace: 936 días 19 horas 23 minutos
La agrupación RBD podría regresar a los escenarios, anuncia productor mexicano

Los exintegrantes de RBD podrían volver a los escenarios este 2015, según reveló el productor mexicano Pedro Damián, quien creó la exitosa agrupación en el 2004.

Viernes 30 Enero 2015 | 09:00

Damián indicó que "muy pronto" se reunirá con los seis talentos de la desaparecida banda juvenil, para afinar detalles de lo que sería su regreso al mundo de la música.
"Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela. Cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble", detalló Damián, según indica E!.
El productor mexicano explicó que "empezamos un chat, donde compartimos cosas, nos hemos reído y hemos recordado la trayectoria de RBD", 
RBD surgió dentro de la telenovela Rebelde en 2004, teniendo como integrantes a Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann y Christian Chávez.
La popularidad de la banda fue tanta que, tras el final de la novela, los cantantes siguieron con ella hasta el 2008, cuando decidieron separarse. 
Entre los éxitos de RBD están temas como "Rebelde", "Sálvame", "Nuestro Amor, "Inalcanzable", entre muchos otros.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias