Actualizado hace: 937 días 3 horas 20 minutos
Moda
María del Mar Proaño llevará arte a Uruguay

La diseñadora de modas María del Mar Proaño mostrará su más reciente creación, ella participará en el Fashion Show Arte & Moda Internacional que se realizará en Uruguay.

Viernes 30 Enero 2015 | 04:00

Proaño asegurá que el glamour francés del siglo XIX le sirvió de inspiración para esta nueva línea. Su colección se llama Bella Época, y es una muestra de 20 vestidos, los que serán presentado en un desfile el próximo 12 de febrero. 
 
La diseñadora machaleña indica que sacar la nueva línea fue un trabajo de tres meses, en los que dio forma a vestidos para cóctel y fiestas de gala.
Las piezas cuentan con faldas cortas y otras muy largas que resaltan la figura femenina, con entallados en las caderas y escotes en la espalda y el busto, señala Proaño.
La creativa por primera vez asistirá a ese evento de moda, pero esta será la quinta ocasión que Proaño lleve sus diseños al exterior. 
Ha participado en el Expo Miami en el 2011, en el Miami Fashion Week 2012, en el Cartagena Fashion Week 2013, en Chile Bridal Week 2013 y ahora en Uruguay. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias