Actualizado hace: 930 días 8 horas 59 minutos
Portoviejo
60 minutos de teatro en inauguración de ‘La Luna’

‘Equinocciales’ será la obra que se presentará en el Centro Cultural La Luna de Portoviejo este sábado 31 de enero, pero hoy viernes será la inauguración.

Viernes 30 Enero 2015 | 04:00

La obra de teatro de 60 minutos estará a cargo del grupo de danza Muyacán.  La presentación del grupo imbabureño será a partir de las 20h00 de mañana. 
La entrada a la inauguración del centro cultural tendrá un costo de 20 dólares, mientras que los niños y los adultos mayores pagarán el 50 por ciento, explica Santiago Hidalgo, director de ‘La Luna’.
Obra. Según Hidalgo, la obra dirigida por Paco Salvador presenta las formas de celebración de dos importantes ciclos festivos: el equinoccio de Pawkar Raymi, que es el 21 de marzo, y el equinoccio de Kulla Raymi, el 21 de septiembre. 
 otros eventos. Hidalgo añade que el próximo jueves tendrá lugar la presentación del Grupo de Teatro de Francia.
Además, los días viernes y sábado habrá un encuentro de jazz de la mano del grupo RemoJazz.
“En ‘La Luna’ tendremos una cartelera continua todos los viernes y sábados de las diferentes expresiones artísticas”, afirma Hidalgo.
Otros eventos. En este espacio cultural se dictarán talleres vacacionales de baile, pintura, danza, teatro, entre otras. Las inscripciones están abiertas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias