Actualizado hace: 937 días 7 horas 20 minutos
Gustavo Quinteros se sumará a la Selección de Ecuador en marzo, confirma Chiriboga

A partir de marzo, el argentino Gustavo Quinteros será el nuevo director técnico de la Selección de Ecuador.

Jueves 29 Enero 2015 | 21:06

Así lo confirmó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, quien esta noche participó de la premiación Copa Aer en Guayaquil.

"Puedo decir con mucho orgullo y mucho agrado que la Selección tiene al técnico que quería, Gustavo Quinteros es un profesional ganador", dijo Chiriboga.
El titular de la FEF explicó que el entrenador continuará dirigiendo Emelec hasta marzo, para luego unirse a la Tricolor. Además, llegará acompañado de todo su cuerpo técnico, que lo conforman Marcelo Álvarez, Luis Suárez y Rodrigo Figueroa.

"Hay que agradecerle a Nassib Neme (presidente de Emelec), porque puso en primer lugar los intereses del país y de la selección", agregó. 

La dirigencia de Emelec ofrecerá una rueda de prensa la tarde del viernes, donde dará detalles de la salida de Quinteros. 

Para el argentino naturalizado boliviano, el estar frente de la Tri será su segunda intervención como DT de la selección de un país, ya que antes dirigió a Bolivia.  

Previo a este anuncio, Quinteros había asegurado que su contrato con Emelec tiene una cláusula especial que estipula que él puede desvincularse del equipo millonario, siempre que exista una propuesta para dirigir a la selección ecuatoriana.

“Estoy pensando mucho en el partido del domingo ante el Deportivo Quito, pero si llega la oferta, el acuerdo de salida está en el contrato y no creo que haya problemas con la gente de Emelec”, manifestó días atrás. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias