Actualizado hace: 930 días 20 horas 12 minutos
Actualización
Hombre de 29 años es asesinado durante una riña en Portoviejo

Una gresca ocurrida cerca de las 04h00, en la ciudadela San Cristóbal de Portoviejo, terminó en el asesinato de José Luis Moreira Zambrano de 29 años.

Jueves 29 Enero 2015 | 14:28

Romel Tapia, jefe de la Policía Judicial (PJ), indicó que la pelea se dio entre varias personas que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el lugar antes mencionado. 
De acuerdo a esa fuente, durante el pleito, uno de los sujetos atacó con un arma blanca a su rival, causándole la muerte.
Cuando la Policía llegó hasta el lugar, encontró el cuerpo sin vida de Moreira Zambrano a un costado de la vereda. Además, hallaron a otros dos jóvenes, quienes habrían presenciado el momento del crimen, por lo que fueron llevados a las oficinas de la Policía a espera de que sean llamados a una audiencia y rindan su testimonio.
Tras el hecho, la policía dio inicio a un operativo, logrando capturar al presunto autor del crimen.
Según indicó Tapia, mediante las investigaciones se determinó que el presunto autor del crimen sería un hombre conocido con el apodo de "Papo", quien había ingresado a dormir a su vivienda, a pocos metros del lugar donde se encontró el cadáver de Moreira Zambrano.
Con estos indicios, explicó Tapia, se coordinó con la Fiscalía y se allanó la vivienda donde estaba durmiendo el sospechoso, quien fue detenido. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias