Actualizado hace: 935 días 3 horas 38 minutos
Fútbol
Barcelona mostró su plantilla

Con un show artístico y fuegos artificiales, Barcelona presentó anoche a su plantilla de jugadores para la temporada 2015, en la denominada “Única noche que brilla el sol”, que se desarrolló en el estadio Monumental.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

Luego de las presentaciones artísticas el canto de ‘ídolo’ retumbó en el escenario, mientras los fuegos artificiales iluminaban la noche guayaquileña.
 
Los hinchas alentaban con bengalas y linternas. Las luces del estadio permanecieron apagadas mientras se desarrolló el show.
Carlos Alfaro Moreno y Gabriela Guzmán fueron los encargados de animar la fiesta “torera”. Ambos anunciaron a los jugadores, quienes fueron ingresando uno a uno, vistiendo la nueva indumentaria del equipo.
El capitán Matías Oyola, el volante Luis Caicedo y el delantero Ismael Blanco fueron los más aplaudidos por los hinchas que llegaron al Monumental.
El volante uruguayo Brahian Aleman fue anunciado como la nueva contratación del equipo, sin embargo, el jugador no estuvo presente en el evento. Se tiene previsto que llegue hoy a Guayaquil.
HOMENAJE.También se homenajeó a exfiguras como Juan Madruñero y Vicente Lecaro.
Ellos fueron aplaudidos por los asistentes y recibieron una placa de reconocimiento al trabajo que realizaron en Barcelona Sporting Club.

barcelona recibiría sanción. Barcelona estaría impedido de iniciar la Serie A por deudas con sus jugadores. El conjunto torero tiene hasta hoy para ponerse al día en sus pagos, así lo dio a conocer Jorge Guzmán, gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE).
Deportivo Cuenca, Deportivo Quito y Liga de Loja ya presentaron convenios de pago, dijo Guzmán. 
El dirigente Luis Noboa señaló que van a cumplir con sus obligaciones.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias