Actualizado hace: 936 días 12 horas 10 minutos
Jipijapa.
Padres e hija están graves

Ocho personas resultaron heridas en un accidente de tránsito. Una pareja y su hija de tres años son los más delicados, informó la Policía.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

El accidente, según reportó el servicio ECU-911, ocurrió el martes, aproximadamente a las 19h21, en el sector de Joá, en la vía Jipijapa-Puerto Cayo, cerca del camal municipal.
 
El informe policial señala que una camioneta marca Mazda, V2200, color rojo, de placas GRS-8927, se impactó por la parte de atrás del camión marca Ford 600, color verde, de placas MBV-410, el cual se encontraba parqueado y sin conductor.
Producto del estrellamiento, ocho personas que se movilizaban en la camioneta resultaron heridas y fueron auxiliadas por los paramédicos del ECU-911 y trasladadas al hospital de Jipijapa, indica el reporte policial.
Los heridos fueron identificados como Juan Bosco Ávila Vera, de 53 años; Pabla Maritza Miranda Gómez, de 43; Gabriela Johana Quimís Ávila, de 20; cuatro menores de edad, y Mauricio Rafael Quimís González, de 22 años, quien, según informó la Policía, sería el presunto chofer de la camioneta.
graves. Entre los heridos están los esposos Gabriela Quimís y Mauricio Quimís, quienes, al igual que su hija de tres años, fueron los más afectados y sufrieron severas lesiones, señalaron los agentes.
Los esposos hasta el cierre de esta edición estaban internados en el hospital de Jipijapa, mientras que la niña fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo, dada la gravedad de las lesiones.
Nuri González, abuela de la niña, manifestó que sus familiares viven en el cantón Puerto López, pero el lunes viajaron a Jipijapa a entregar un dinero para la mamá de Gabriela Quimís. 
En la noche, cuando regresaban a Puerto López, se accidentaron con el camión estacionado, aseguró la señora.
La mujer dijo que los demás heridos se encuentran estables y ya fueron dados de alta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias