Actualizado hace: 931 días 16 horas 50 minutos
Acusación
Diputado venezolano dice que Estados Unidos ofrece dinero por traición

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) venezolana, el chavista Elvis Amoroso, acusó a la Embajada de Estados Unidos de ofrecer dinero a oficialistas a cambio de “traicionar” al Gobierno de Nicolás Maduro.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

La embajada de EE.UU. “en más de una oportunidad nos ha llamado a nosotros para ofrecer dinero para que denunciemos por distintas causas que ponen ellos (...) al Gobierno del presidente Hugo Chávez y al Gobierno del presidente (Nicolás) Maduro”, dijo. También aseguró que él mismo fue “víctima” de esta supuesta práctica por parte de la diplomacia estadounidense que buscaba, dijo, “que traicionáramos al presidente Hugo Chávez”.
 
Amoroso habló así al día siguiente de que el diario español ABC publicase una información según la cual Diosdado Cabello está siendo investigado en EE.UU. por presuntos nexos con el narcotráfico a través del Cártel de los Soles. 
En unas declaraciones al canal Venevisión, Amoroso aseveró que el militar Leamsy Salazar, quien según informaciones periodísticas está actuando como testigo protegido en una investigación sobre Diosdado Cabello, presidente de la AN, abierta presuntamente en EE.UU., recibió dinero del “imperio norteamericano”.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias