Actualizado hace: 936 días 11 horas 26 minutos
Ciudadanos piden obras

Un grupo de ciudadanos de varios barrios de Chone se autoconvocaron y realizaron una reunión el pasado sábado en la avenida Carlos Alberto Aray.

Jueves 29 Enero 2015 | 04:00

 Fabián Cornejo, Javier Vera y Pedro Loor Rodríguez fueron quienes invitaron a la ciudadanía para que dé a conocer los problemas que afectan a los sectores. 

Afirman que su accionar no tiene fines políticos.
Cambio. “Queremos que nos abran las puertas para dar a conocer las necesidades que tenemos, porque aún no hay una obra de relevancia en la actual administración. Vivo en la calle 14 de Agosto y esta arteria es intransitable”, mencionó Loor.
“La falta de alumbrado y la red de aguas servidas es una necesidad en mi sector”, dijo Ángel Mendoza,  de la ciudadela San Francisco 2.
El alcalde Deyton Alcívar dijo que reconoce el malestar de la ciudadanía, ya que “las planificaciones que se dieron en administraciones pasadas no tuvieron el efecto deseado en la comunidad”.
Mencionó que la ciudadanía debe ser consciente que se ha trabajado para la repotenciación del servicio de agua por parte de Ecuador Estratégico. Refirió que se planifican obras, pero que también depende de la ciudadanía con el pago de predios, por ejemplo. 
“Se priorizan aquellos donde hay unidades educativas y centros de salud”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias